100% bonus

BONO DE BIENVENIDA

¡La hora de ganar llegó con 24 VIVO! Te damos la bienvenida a nuestra casa de apuestas y queremos celebrar tu llegada a lo grande. Conviértete desde ya en un ganador con nuestro Bono de Bienvenida.

Inicia la diversión duplicando tu primera recarga
¡100% hasta $180.000!

Disfruta con toda la variedad de opciones que traemos y comienza a ganar ahora.


Términos y Condiciones:

  • El bono de bienvenida solo está disponible para nuevos jugadores que depositen por primera vez en 24VIVO.
  • Monto mínimo de depósito: $ 5.000
  • Para solicitar el bono debe seguir los siguientes pasos.
  1. Abre una cuenta.
  2. Deposita.
  3. Ingresa en tu panel de usuario.
  4. Dirígete a la opción de “Bonos”.
  5. En “Bonos Disponibles” podrás seleccionar el bono que deseas y reclamarlo.
    Importante: Solo podrás elegir una opción para reclamar el bono de bienvenida de manera inmediata.

  • El monto del bono por depósito es del 100% de la cantidad depositada. Para recibir este bono es necesario hacer un depósito mínimo de $5.000 en un lapso máximo de 30 días desde la apertura de la cuenta. El monto mínimo del bono es $5.000 y el monto máximo del bono es $180.000. El bono por depósito no podrá ser activado luego de 30 días de haber registrado la cuenta.
  • El bono por depósito tiene un rollover de 30 (es decir, apostar el monto del bono en multiplicación por 30, con las ganancias que vas a desarrollar con éste). Ejemplo. Si recibe un bono de $10, se aplica rollover ($10 x 30 = $300 que deberá apostar en total para liberar las ganancias del bono).
  • Una vez activado el bono por depósito, deberá jugarlo en un lapso de 7 días antes de solicitar cualquier retiro. El dinero del bono restante en la cuenta será eliminado luego de 7 días.
  • Cualquier solicitud de retiro realizada antes de completar el requisito de apuesta resultará en la anulación del bono, así como cualquier saldo y ganancia acumulada del bono y del depósito utilizado para activar/acreditar dicho bono.
  • Aplican términos y condiciones generales de 24VIVO.