PREGUNTAS FRECUENTES

________________________________________

¿Cuánto tarda mi Depósito?

Por lo general, se tarda menos de 1 hora en procesar su depósito mediante pago bancario.

 

¿Qué es USDT?

También llamada Tether, es una criptomoneda lanzada en la cadena de bloques de Bitcoin. Su valor de tipo de cambio es fijo o está atado al valor del dólar estadounidense, es decir, 1 UsdT (Tether) equivale a 1 dólar estadounidense.

 

¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin es una moneda virtual o medio de intercambio electrónico que se utiliza para adquirir productos y servicios como cualquier otra moneda. Pero esta moneda está descentralizada, es decir, no existe una autoridad o entidad de control que se encargue de su emisión y registro de sus movimientos.

 

¿Hice un retiro pero mi dinero todavía está disponible?

Su dinero será debitado cuando su retiro sea aprobado por nuestro equipo, mientras tanto, estará disponible en su cuenta.

 

¿Cuánto tiempo toma mi retiro?

Tu retiro puede ser aprobado en un tiempo de 5 horas, dependiendo del nivel de afluencia de retiros que tengamos en el sistema, luego de ser aprobado tu retiro puede tardar hasta 48 horas en estar en tu cartera Bitcoin o UsdT.

 

¿No tengo una cuenta Bitcoin o UsdT (Tether)?

Puede crearlo fácilmente en cualquier billetera o intercambio confiable como Binance o Coinbase. 

Puede crear su cuenta de Binance aquí o crear su cuenta de Coinbase aquí

 

¿Cómo retiro mis Bitcoins a mi moneda local?

En algunos países puedes retirar tu Bitcoin en unas pocas horas directamente a tu cuenta bancaria o puedes usar los servicios P2P de Binance y retirar tus Bitcoins o UsdT en minutos cambiándolos por tu moneda local de forma segura.